Punt de trobada

El objetivo del Punt de trobada es poner en contacto nuestro alumnado con interioristas, arquitectos, empresas y entidades del sector del diseño de interiores, que estén interesados al escoger personalmente entre diferentes alumnos de la Escuela para realizar las prácticas de empresa o incorporarlos al mundo laboral.

El alumnado puede librar a cada profesional que venga al encuentro un CV y dispondrá de unos 5 minutos para explicar qué sueño sus valores, motivaciones y destrezas como interioristas. Los profesionales, podrán elegir entre los diferentes candidatos dialogando de una manera fresca y próxima.

El alumnado de nuestra Escuela acaba sus estudios con una buena formación creativa y técnica, muy preparados para insertarse en el mundo laboral. Sabiendo que a menudo el más complejo es poner contacte alumnos con profesionales que necesitan crecer, ampliar el personal en momentos puntuales o incluso resolver problemas técnicos concretos (renders en 2d 3d… etc), el encuentro quiere ser un catalizador y la chispa para una futura relación laboral.

Ediciones anteriores

Empresas colaboradoras