Bienvenidos a Deià

Deiá Escuela de Arte y Diseño es un centro docente público fundado el 1989, dependiente del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, especializado en diseño de interiores, gráfica audiovisual y estudios de bachillerato de artes.

Se imparten ciclos formativos de grado medio, Superior, y los Estudios Superiores de Diseño, ESDAPC Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas de Cataluña, equivalentes a grado universitario.

Damos formación a profesionales creativos, rigurosos, con capacidad crítica, pluridisciplinares, con iniciativa y con las capacidades suficientes para insertarse en el mundo laboral y poder dar respuestas a las demandas de la sociedad.

Valores

— La escuela Deià es un centro especializado, donde el trato es próximo y muy personalizado.
— Facilita la transversalidad entre los diferentes cursos. El alumno puede optar a ampliar su formación y obtener diferentes especializaciones dentro del propio centro..
— Consta de un amplio equipo docente, formado por profesionales especializados provenientes de diferentes ámbitos ligados al arte, la arquitectura y el diseño de interiores, y con una amplia experiencia docente y una sólida trayectoria profesional.
— Es un centro activo que complementa la formación con conferencias, seminarios, workshops y visitas culturales y formativas.
— Tiene contacto con el mundo empresarial y laboral, con una bolsa de trabajo y la realización de prácticas en centros de trabajo.
— Deià dispone de una extensa red de convenios con escuelas foráneas, con las cuales se hacen intercambios de alumnos. Es posible hacer parte de los estudios al extranjero con las becas Erasmus.

Deià es...

Creativa
Deià te ofrece una amplia formación que desarrolla tu creatividad y apostamos al desarrollar al máximo tus capacidades creativas con la formación que impartimos.
Humana
En Deià podrás acceder a una formación integral, próxima y pública. Una formación adaptada a tus necesidades para ofrecerte un futuro profesional adaptado al mercado laboral.
Digital
Deià es una escuela que entiende el diseño de manera innovadora, siempre pensante en sus aplicaciones, herramientas y nuevas tecnologías digitales más actuales.

Política de calidad

Deià está orientada a satisfacer las expectativas y necesidades educativas de su alumnado, así como del personal del centro y, en última instancia, de la sociedad en general. Con este propósito, el centro, comprometido con la mejora continua de su servicio, define un sistema de gestión de la calidad en revisión permanente para asegurar la adecuación.

Documents del centro